sábado, 5 de septiembre de 2009

ILLDISPOSED - Those who walk behind us

Otro disco sensacional de Illdisposed ha sido editado. Estos daneses que hace rato la vienen peleando nunca defraudan, eh. Es el primer álbum de la banda con Fredrik Nordström como ingeniero de sonido, lo cual garantiza la calidad del disco (Recordemos que Fredrik también produjo a Arch Enemy, At The Gates, Dark Tranquillity y muchísimas más, la lista completa está aquí).
"Those who walk behind us" continúa la línea de su anterior trabajo titulado "The prestige", con un 90% de canciones de medio tiempo para abajo, y un sonido impecable,
pesadísimo y con guitarras que buscan melodías, muy a lo Swedish Metal, mientras que las voces son 90% guturales, con solo algunas recitadas para crear ciertos climas, y una voz más chillona en su ya clásico último tema en alemán. Pero el punto más importante del disco creo que es el hecho de continuar buscando canciones propiamente dichas, logrando que todo tenga un sentido y no parezcan una serie de riffs atados con alambre. Ah! y una versión de "Johnny", clásico de Fine Young Cannibals, que pone al descubierto el extraño sentido del humor de la banda. Death Metal de calidad, señores!!!


http://www.megaupload.com/?d=0IJ54D9B

Y en vivo explotan!!! Saquen sus propias conclusiones con ésta versión de "A child is missing", de su producción anterior, "The prestige". Igualmente no hay mucho que analizar, BUM!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario