miércoles, 2 de septiembre de 2009

FORBIDDEN - Adapt or die

Otra de las alegrías que me dio el Heavy Metal en 2009 es la edición de nuevo material de Forbidden. La banda se reunió en Octubre de 2008 para realizar algunos shows, y ésta nueva inyección de adrenalina hizo que los oriundos de la legendaria Bay Area de San Francisco decidieran continuar y grabar un nuevo álbum, a editarse en 2010. Como adelanto del disco se desprende éste tema llamado "Adapt or die", que confirma el gran momento de la banda, y nos deja con ganas de más música! No lo dejen pasar!


http://www.megaupload.com/?d=FZDH64PS

Como a pesar de ser una novedad el posteo me sabe a poco, y para los que no conocen las primeras producciones de la banda, descubro nuevamente mis gustos personales y les dejo "Twisted into form" su segundo álbum (mi favorito, por varios cuerpos!!!), uno de los discos que, según éste humilde servidor, anticipaban la evolución que iba a tener el Thrash Metal, junto con joyas como "Horrorscope" de Over Kill, "Never, Neverland" de Annihilator, "Mental vortex" de Coroner o "Dances of death" de Mekong Delta entre tantos otros (por lo menos eso era lo que yo escuchaba en esa época...).


http://www.megaupload.com/?d=79TFE769

Y para coronar otro post que me llena de felicidad, el video de "Step by step", un clásico de "Twisted into form". Qué tiempos aquellos, que SI volverán, yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario